
Qué es un préstamo de día de pago? Un préstamo de día de pago es un préstamo de alto interés, pero a corto plazo y generalmente tiene un monto que oscila entre 200 y 500 dólares. ¿Cómo funcionan y por qué son tan populares? Es muy simple, estos son préstamos de emergencia, especialmente para aquellos que viven de sueldo en sueldo y no tienen ahorros. Además, estos no están basados en el crédito, lo que se suma a la apelación. Es rápido y fácil de obtener, pero mucho más caro que un préstamo regular de un banco. Van por otros nombres, como adelantos en efectivo, préstamos de anticipos de cheques, préstamos de depósito diferido o préstamos de cheques con fecha posterior.
Tan pronto como inicie sesión en línea o ingrese a sus tiendas, le pedirán su información financiera, porque aunque no hay verificación de crédito involucrada, aún tendrían que evaluar si tiene alguna capacidad para pagar sus préstamos. Por cierto, este es un nuevo desarrollo porque antes de que los operadores de préstamos de día de pago ni siquiera se molesten si puede pagar o no, solo quieren asegurarse de que pida prestado para que continúe pagando sus enormes tasas de interés.
La mayoría de la gente dice que no es más que un préstamo legal en su forma más simple. La FACILIDAD de obtenerlos es en realidad lo que usan para atraer a las personas a una trampa de la deuda. Lo que complica las cosas es que están conectadas a su banco y a su paga, y podrían hacer que lo despidan si de alguna manera su empleador se entera. Otra cosa es que también hacen que sea muy fácil reestructurar el préstamo, obteniendo más oportunidades de aumentar el interés en su canal ya hinchado. Estas son las razones por las cuales las personas piensan que son controvertidas. Los préstamos se suman muy rápidamente. Otros afirman que los préstamos de día de pago se dirigen a aquellos que ya tienen demasiadas deudas en primer lugar al no pedir documentación de que el prestatario tenga suficiente dinero para otras necesidades de la vida. Estos documentos se omiten deliberadamente cuando es de suma importancia para salvaguardar al prestatario. Otros problemas que surgieron incluyen acusaciones de que los prestatarios están realmente presionados para extender el préstamo y que no se les ha ofrecido la opción de “congelar” los intereses cuando enfrentan dificultades en el pago.
Los préstamos de día de pago son caros debido a los gastos generales también incurridos por los operadores. Estos luego se pasan a los clientes o prestatarios. Otra cosa es que es a corto plazo solo en cantidades muy bajas. Prestar pequeños incrementos de dinero por plazos más cortos nunca es barato. Entonces, ¿cuándo cree que este préstamo es una solución a su problema? Mejor piensa de nuevo.