
Qué haría contratar a un entrenador personal para tus entrenamientos en el gimnasio? Si fuera yo, diría un incentivo adicional para ganar el dinero que pagó al gimnasio Y al entrenador. Digo esto porque como persona de ingresos medios, cada centavo es importante para mí y contado. Si gasto ese dinero extra para un entrenador personal, eso realmente le diría a mi cerebro que estoy hablando en serio de esa actividad. Convencer a USTED MISMO es un factor clave para el éxito, especialmente en actividades que requieren mucha fuerza de voluntad. Así es como lo haría. Sin embargo, no confíe en mi palabra, ya que aquí están mis beneficios favoritos de tener un entrenador personal a su disposición.
Dos cabezas son mejores que una
¿Es demasiado cliché? Bien podría ser, pero es tan cierto cuando se trata de ejercicios. A veces, tener el objetivo final visualizado en tu cabeza simplemente no es suficiente. Esa voz que dice una vuelta más y lo alienta a continuar podría ser solo ese impulso adicional que necesitamos para superar el umbral de formar un hábito. Un entrenador personal realmente lo estudiará para que pueda personalizar su trabajo por usted. La mayoría de los buenos entrenadores lo evalúan como persona y no solo como un bulto de grasa para afeitarse. Tienen que saber cómo meterse debajo de su piel para motivarlo aún más a lograr su objetivo, ya sea para ganar o perder peso. ¿Dos cabezas son mejores que una? Sí, señor, puede pensar que está haciendo los ejercicios correctos, pero puede que lo esté haciendo mal. Un entrenador personal puede detectar estos errores y corregirlos antes de que usted y otros se hagan daño.
Una nueva versión de “Personal”
Hay una actualización del trabajo y se ha vuelto más personal. Ahora los entrenadores tienen la opción de ser un entrenador personal interno. Lo que esto significa es que en realidad pueden ir al lugar que elijas para ayudarte a hacer tu entrenamiento. Puede ser en tu sala de estar o en tu propio gimnasio: ¡elige! Piense en todas las ventajas que esto le ofrece: ¡no más desplazamientos y no más trabas en el camino al gimnasio! Esto también puede ahorrarte algo de dinero. Los entrenadores personales internos solo cobrarán por sesión en comparación con un mes completo de suscripción que pagas en un gimnasio real, ¡y apenas puedes usarlo!
Ahí lo tienes, solo tienes que elegir si quieres hacerlo en la comodidad de tu propia casa, o hacer ese entrenamiento riguroso en tu gimnasio local.